BORUTO: NARUTO The Movie

BORUTO: NARUTO La Película 

BORUTO: NARUTO The Movie fue estrenado el 7 de agosto del 2015 en los cines japoneses. Μasashi Kishimoto estuvo encargado de la producción y también de los diseños de los personajes. 

 Personajes y seiyus: 
-Naruto Uzumaki (Junko Takeuchi) 
 -Sasuke Uchiha (Noriaki Sugiyama) 
 -Boruto Uzumaki (Yuko Sanpei) 
 -Sarada Uchiha (Kokoro Kikuchi)
 -Mitsuki (Ryuichi Kijima) 
 -Inojin Yamanaka (Atsushi Abe) 
 -Shikadai Nara (Kensho Ono) 
-Himawari Uzumaki (Saori Hayami) 
-Momoshiki (Daisuke Namikawa) 
 -Kinshiki (Hiroki Yasumoto) 


Poster Oficial de BORUTO La Película


Sinopsis:
La película #11 de NARUTO, fue lanzado en el sitio web de Toho junto con el poster oficial de la película. La nueva era que se desarrolló rápidamente después de la Cuarta Guerra Ninja. Nuevos ninjas se crean y los cinco pueblos combinan sus exámenes Chunin, que ahora están en manos del Séptimo Hokage, Naruto Uzumaki.
 Tres compañeros genin entrenan de día y de noche en los campos de entrenamiento de Konoha: la hija de Sasuke, Sarada, que admira a Naruto; Mitsuki, que guarda muchos secretos; y Boruto, que tiene un gran talento y llamó a Naruto como un padre detestable por su falta de guía. Naruto, no tiene tiempo para pasar con su familia a causa del trabajo, quien sufre la soledad es Boruto. 
Una noche, Sasuke quien estaba en una misión en una dimensión diferente señaló que el peligro se acercaba, y de lo que hayo en el templo de Kaguya Otsutsuki.
Durante los exámenes chunin es donde hace su aparición Momoshiki y Kinshiki, con la finalidad de capturar a Naruto que posee a Kurama y desencadena una batalla. 

Por el momento se ha subido un pack de archivos :
1. Soundtrack Selection + Scans
2. Opening (Special Version)
 3. Ending
4. CM
5. Diver PV
6. Trailer
7. Menu
http://www.4shared.com/rar/hj3qlLYxce/BN-U89.html

 

Kana-BOON - Diver 

"Diver" es interpretada por la banda de rock japonesa Kana-BOON. También fue responsable del opening 16 de Naruto Shippuden, "Silhouette". El single ya se encuentra disponible en descarga.
 Kana-BOON - Diver [Single] 
Contenido: 
1. Diver
 2. Spiral 
3. Mashiiro
http://www.4shared.com/rar/hGwz95rjce/KBD_-_U89.html

Kana-BOON - Diver [Pv] 
Contenido: 
1.Diver (Video)
http://www.4shared.com/rar/GHmPeihNce/KB-D_U89.html


Aniplex confirmó que el DVD / Blu-ray "BORUTO: NARUTO The Movie" será lanzado el 6 de julio del 2016 en Japón. También se confirmó que la edición limitada tendrá un corto, se trata de la nueva producción de anime basada en la historia escrita y dibujada por Masashi Kishimoto "El día que Naruto se convirtió en Hokage." La historia fue creada originalmente para el folleto especial "Naruto Hiden - Zai no Sho Oficial Película libro", y se distribuyo al público que asistió a los cines. 

 El día que Naruto se convirtió en Hokage VideoManga
*6 de julio del 2016


  
Álbum de escenas y bocetos de los personajes. 


Animación de Naruto Uzumaki http://boruto-movie.com/common/img/bg.swf 
PD: En está página se actualizará con más información.

Publicar un comentario

0 Comentarios